Blogia
humanista

¡Una artista!

El post que me dispongo a escribir (o que más bien estoy escribiendo) es algo de lo más subjetivo (por no decir egocéntrico), aunque, en fin, este es mi blog y hago lo que quiero, me lean o no. Resulta que por curiosidad he metido mi nombre en Google para ver qué aparecía y ¡oh! ¡cielos! ¡cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que hay toda una artista con la que comparto nombre y apellido! ¿Será una señal del destino? Me encantaría ser artista, pero Dios sólo me ha dado imaginación, sin una sola pizca de talento. En fin, otra cosa tendré (anque me temo que todavía está por descubrir), porque estoy convencida de que los defectos y las virtudes están repartidos por el mundo a partes iguales (aunque a veces hay defectos que hacen tanto tanto ruido que acallan algunas virtudes).
Bueno, pues os dejo con esta mujer, que no conozco demasiado (aunque únicamente de momento)

Una de sus obras

4 comentarios

El Dragón Negro -

Pasaba por aquí sólo para saludar, pero no he podido resistir la tentación de meter mi nombre en Google y he de compartir mi sorpresa cuando encontré un futbolista (le tocó mi talento futbolístico en el reparto) y ¡un abogado y economista! ¿Cómo pretende uno ser especial en un mundo tan grande? Porca miseria. Pues espero llegar a ser mejor que él! Usurpador...

Natalia -

pero tú ers la única que oye tan alta la voz de tus defectos, así que no hay problema. Y quién opine lo contrario allá él porque con lo que gritan los míos propios como para aguantar también a los tuyos.

Anónimo -

Ah vale, María Guzmán. Espero que no te parezcas a ella también físicamente

Anónimo -

Me encanta este cuadro, de quien es? buena elección para el blog.