Blogia
humanista

¿hermanos?

No tengo muy claro cómo debería titular este post. Estos son tres de los muchos blogs que he visto en la web que podía haber incluído bajo el título: un mismo tema (refiriéndose al mío). Muchos gracias a lo "abierto" de la temática de mi blog, claro. Un saludo y suerte a todos aquellos que esten viviendo el único momento en la vida del estudiante que no da envidia a nadie.

http://felixidad.blogspot.com/
Un blog variado. Es en lo que se parece al mío. Creo.

http://khonsari.blogspot.com/
Mi blog fue tachado de paranoico. Intentar leer esto para la mayoría de nosotros también lo es (nosotros, el todopoderosomundooccidental, claro).

http://dreamers.com/cisne/
Está relacinado con la temática que yo trato (ninguna en concreto, todas en general) y además, es uno de los mejores, por eso es un orgullo incluirlo aquí.

Un saludo

4 comentarios

Claudio Rodríguez Soto -

Bién humanístas del mundo "desde CHILE" les saluda un humanista más que por casualidad llegó a esta página. me gustaría mucho , pero mucho que humanistas dwel mundo se comunicaran conmigo tengo 30 años vivo en Iquique-Chile, y la verdad es que los poíticos me importan un "pico" bueno hermanas y hermanos espero lean este mensaje por ahí, mi correo es kendroal@hotmail.com
me interesa que escriban . Pertenezo a un consejo antes era el consejo "pi" ahora la verdad es que estamos en transición. mi líder chileno es Cristian Reithze .
bueno adios gracias un abrazo
paz fuerza y alegría para todos

humanista -

Gracias parapo. Eres un buen aliciente para seguir.
Un saludo

parapo -

una pena que no escribas más a menudo. yo te sigo

anonimp -

un poco escueto, no crees? pero está bien. gracioso lo del chino